ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL TRABAJADOR

Un mes donde agradecimos la labor de nuestros colaboradores

Durante el mes de mayo, con el fin de conmemorar la labor realizada por los trabajadores se adelantó gracias a la gestión del área de Bienestar, una serie de actividades en las que se involucraron a los colaboradores de todas las empresas que conforman el grupo DAABON.

                                  

Dichas actividades se realizaron en los respectivos centros recreacionales de Fundación/Magdalena, Dibulla/La Guajira, Rio Viejo/ Sur de Bolívar y Santa Marta, las cuales contaron con la asistencia de más de 1100 personas pertenecientes al Departamento de Seguridad, las fincas de las empresas C.I. Tequendama y C.I. La Samaria, Superportuaria, Superlogistic, C.I. Palmed S.A.S., Construproyec S.A.S., Terlica S.A.S. y colaboradores del Corporativo, quienes disfrutaron de un rato de integración y esparcimiento en medio de juegos, música y premios, junto con sus compañeros de trabajo.

Es así, como a través del grupo DAABON resaltamos y agradecemos, el compromiso y dedicación de las personas que día a día trabajan para el crecimiento del grupo.