LA INTEGRACIÓN DE LOS NEGOCIOS ES UNA DE LAS CLAVES DEL ÉXITO

Una mañana de integración, donde más de 40 colaboradores se apropiaron y empoderaron del segundo principio del proyecto R.I.S.A.

El pasado jueves 21 de Junio en las instalaciones del club Santa Marta, se llevó a cabo una actividad propuesta por el departamento de mercadeo, con el apoyo de desarrollo humano y la vicepresidencia ejecutiva, la cual tenía como finalidad lograr la integración de los procesos en el marco del proyecto R.I.S.A. En esta dinámica participaron de forma activa varios colabores del grupo DAABON, en representación de las unidades de trabajo y negocios que la conforman.

    

El día inicio con un desayuno integrando a las más de 40 personas involucradas en esta actividad, abriendo así las puertas a una mañana llena de dinámicas en pro de facilitar la apropiación y empoderamiento de este principio. Luego del desayuno se conformaron dos grupos y de forma paralela trabajaron dinámicas diferentes; una donde por medio de cuerdas usadas de forma simultánea, debían coordinar para  lograr mover unas fichas que en conjunto formaban una torre, en este sentido se tocaron temas como liderazgo, comunicación, planeación y sinergia; por otra parte el segundo grupo trabajo con fichas de Lego en la construcción e ilustración de las diversas actividades que realizan a diario, logrando al final reflejar la importancia de la integración en los negocios, para el  éxito de DAABON como grupo.

Una mañana que finalizo con la retroalimentación del desempeño, logrando evidenciar falencias y aciertos, lo cual se puede trasladar de forma casi puntual en el desarrollo de nuestras funciones diarias, y de forma paralela aprendiendo un poco más sobre el funcionamiento de otros procesos dentro del grupo.